Nuestra Empresa

Quienes somos y qué hacemos.

Quienes somos

Empresa familiar, de la ciudad de Villarrica, cuyas áreas de desarrollo van desde el Turismo Masivo hasta el receptivo, este último, ofreciendo a clientes extranjeros y nacionales lo mejor de las regiones del centro sur de Chile, la Araucanía, los ríos y los lagos; entregando productos que resaltan nuestros paisajes y nuestra cultura sureña.

A lo anterior se suma la especialización en Giras de Estudio y Viajes de Adultos Mayores, los primeros orientados a un turismo juvenil cuyo mercado se aboca a los colegios y universidades de todo el país, los segundos a clubes de adulto mayor. Entregando un servicio que da seguridad, confianza, profesionalismo y eficiencia, pilares que sustentan nuestro trabajo, en estos delicados segmentos. Sobre esa base creamos programas que se distinguen por la justa combinación entre entretención y cultura.

Misión

Trabajar en forma profesional a fin de entregar un producto turístico de calidad, a nacionales y extranjeros, con especial enfoque en el turismo de tercera edad y giras de estudio, en las regiones de la Araucanía, Los Ríos y los Lagos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

Visión

Ser líderes en el negocio del turismo, de intereses especiales, en las regiones de la Araucanía, Los Ríos y los Lagos, entregando un óptimo servicio y calidad de producto, a nuestros clientes.